Bienvenidos a GMCONSTEC LTDA

Teléfonos:

(+591) 71525250 / 68226676

E-mail:

sac@gmconstec.com.bo

DÂNICAZIPCO

DÂNICAZIPCO

COBERTURAS METALICAS

DânicaZipco utiliza sistemas innovadores que se adaptan a cada proyecto, teniendo como resultado una garantía total contra goteras, es decir, estanqueidad total del techo.

COBERTURAS TERMICAS

Solución rápida para obras comerciales e industriales, posee una excelente estanqueidad, proporcionada por el montaje sin orificios externos. La unión se realiza mediante cremallera radial en obra, con el uso de soportes metálicos que permiten el movimiento de expansión de la teja. Tiene un gran rendimiento: tiene un ancho útil de 1020 mm y una longitud de hasta 12 m, definida por proyecto. Con un montaje limpio y sin residuos, está preparado para aplicar pararrayos sin necesidad de taladrar, y se adapta a cubiertas con una inclinación de hasta el 5%.

VENTANAS

Permite el control productivo visual. Vidrio templado simple de 10 mm con marco interior en perfiles especiales de aluminio RAL 9003, gel de sílice (que minimiza la posibilidad de condensaciones internas) y gas inerte presurizado (argón).

LUMINARIAS

Equipado con casquillos antivibración en policarbonato, cierre de seguridad, protección contra calentamiento en los contactos y acabado en cristal templado. Puede contar con limpieza y mantenimiento en la parte superior (MC - junto con revestimiento transitable) y en la parte inferior (MB). También disponible en opciones con vidrio basculante, en forma de gota y con sistema de emergencia.

PANELES PARA FACHADAS

Panel termoaislante de gran versatilidad y con diversas aplicaciones en fachadas arquitectónicas. Con un innovador sistema de herrajes, proporciona un perfecto acabado entre paneles mediante el uso de clips de fijación y tornillos insertados en el interior del herraje, haciéndolos invisibles y totalmente estancos. Tienen la mayor longitud útil del mercado utilizando la menor cantidad de juntas en las fachadas.

PANELES DIVISORIOS

Panel principal autoportante de la sala blanca, con ancho y largo fijos según proyecto.

PASS-THROUGH

Caja de acero inoxidable AISI 304 cepillado en la parte inferior, con puertas SL estándar en ambos extremos, habitaciones interconectadas para el paso de materiales. Sistema de enclavamiento con cerradura electromagnética empotrada en el tope y mecanismo empotrado en la parte inferior (falso fondo para posible mantenimiento). Cuerpo liso de acero inoxidable cepillado, puertas y topes de aluminio con pintura electrostática y bisagra de acero inoxidable

PERFIL DE CANTO

En aluminio pintado RAL 9003 o acero inoxidable, tiene un radio de 50 mm y casquillos para el acabado de las esquinas.

PUERTAS

Puertas de la sala blanca, con ancho y largo fijos según proyecto, con doble hoja, una y media y hoja simple, con visor o sin visor de acuerdo a lo requerido por el cliente.

CAMARAS FRIGORIFICAS

Soluciones de aislamiento térmico para las principales empresas del mercado, con varias opciones de paneles, puertas, tabiques internos y accesorios, además de productos específicos para atender el mercado de alimentos y sistemas constructivos para áreas administrativas y logísticas.