TEJADOS DÂNICA
TERMOROOF
Tejas termoaislantes con la cara superior de acero y la cara inferior de acero o película de aluminio. Combina gran auto soporte con aislamiento térmico, proporcionando ahorros en estructuras de sujeción con una reducción significativa en la temperatura de los ambientes internos. Con alta resistencia a impactos, se destaca como solución para regiones con lluvias de granizo o abrasión excesiva, destacando también su baja tasa de mantenimiento y alta durabilidad.
TERMOZIP
Solución rápida para obras comerciales e industriales, tiene una óptima estanqueidad, proporcionada por el montaje sin orificios externos. La unión se realiza mediante cremallera radial en la obra, con el uso de soportes metálicos que permiten el movimiento de dilatación de la teja. Tiene un gran rendimiento: tiene un ancho útil de 1020 mm y una longitud de hasta 12 m,
definida por proyecto. Con un montaje limpio y libre de residuos, está preparado para la aplicación de pararrayos sin necesidad de perforación.
FRIGOZIP
Panel de cobertura constituido por dos revestimientos metálicos (según N la norma NBR 7013/03 y ASTM A 924/97) interconectados por un núcleo aislante PIR, con una anchura útil fija de 1020 mm y producidos en una línea continua de recubrimiento lateral doble. El revestimiento superior está perfilado a producir un perfil trapezoidal único con un dispositivo lateral de encaje y superposición (sistema de cremallera), con unión entre tejas que se realiza en la obra y fijaciones embutidas.
TEJAS ZIPADAS
Se usa en coberturas de marquesina y edificios con pequeñas áreas. En el cierre lateral o platibanda se puede instalar en vertical u horizontal.