Bienvenidos a GMCONSTEC LTDA

Teléfonos:

(+591) 71525250 / 68226676

E-mail:

sac@gmconstec.com.bo

Ductos Textiles FabricAir

FabricAir

Distribución del aire uniforme y sin corrientes

La tecnología FabricAir® garantiza una distribución uniforme del aire sin la presencia de las incómodas corrientes. Su diseño personalizado tiene en cuenta las dimensiones y los requerimientos del espacio para elaborar la solución más óptima.

Instalación rápida y sencilla

El tiempo de instalación de un sistema de dispersión FabricAir® es entre 4 y 5 veces menor que el de las soluciones de metal tradicionales. Todos los ductos se diseñan y fabrican a medida, con un peso considerablemente inferior y sin necesidad de balanceo, por lo que no se requiere ninguna herramienta especial.

Los mejores plazos de entrega del mercado

Los procesos de producción y diseño optimizados garantizan que cualquier instalación pueda contar con sus ductos textiles en un tiempo promedio de 3 a 4 semanas después de realizar su pedido.

Solución con eficiencia energética

La tecnología FabricAir® le permitirá ahorrar hasta un 40 % en costos de operación generados por un sistema de ventilación gracias a la precisión del flujo de aire y a una pérdida de presión menor

Vario Duct

FabricAir® VarioDuct™ incorpora una membrana interior que separa los 2 sistemas para calefacción y para refrigeración. Esta membrana se mantiene en su lugar gracias a la presión estática interior y no vibra, suministrando un flujo equilabrado tanto en frio
como en calor.

La unión del actuador con la membrana se realiza mediante una cremallera; rápido y sencillo. La membrana se puede incorporar a sistemas de cualquier longitud en ductos circulares, incluso en sistemas con variaciones de diámetro concéntricas.

El actuador puede ser manual o motorizado, permitiendo a la membrana cambiar entre las dos posiciones. también se puede controlar empleando un sencillo termostato local o a través de un control BMS centralizado.

Rack Flow System

Rack Flow System es una solución completa que incluye conductos de tela, Ventilador ECM, soportes de montaje y todo el resto del equipo necesario.

  • Elimina microclimas
  • Reduce el consumo de energía
  • Compatible con todas las rejillas fotoeléctricas y bastidores
  • Tejido antimicrobiano lavable
  • CO2 integrado la entrega agiliza el intercambio de gases
  • Utiliza ventiladores de motor EC de velocidad variable
  • Integración sencilla a sistemas de automatización
  • Fácil de instalar y mantener • Funcionamiento silencioso

DefrostDuct

El FabricAir® DefrostDuct™ reduce el tiempo de descongelación del evaporador entre un 10 y un 50%, aumentando así su eficiencia. Cuando el
evaporador llega a su ciclo de desescarche, el FabricAir® DefrostDuct™ se colapsa, sellando eficazmente la salida.
Al impedir que el calor se escape del refrigerador de aire, la eficiencia del ciclo de desescarche aumenta considerablemente.
El uso inteligente de nuestros materiales textiles evita que las gotas de agua causadas por el ciclo de descongelación se congelen en la superficie
del tejido.